Portada1
San Lorenzo: Vecinos reclaman la falta de presión de agua
23/02/2023 | 51 visitas
Imagen Noticia
En la mañana de ayer vecinos de las 20 Viviendas se reunieron con autoridades municipales y también con la Comisión Interventora de la COVESA, para buscar una solución inmediata a la falta de presión de agua, que vienen padeciendo desde el inicio de la época estival.
Publicidades
Durante el encuentro se analizó el estado de situación de las conexiones de agua del   barrio en conformación de la zona y de la posibilidad de mejorar la presión de agua de las mismas. Además, se instó a promover la solidaridad entre vecinos y a trabajar para colaborar con aquellas familias que tienen más necesidades.
En ese sentido, German Baini, interventor del COVESA , , destacó tras la reunión mantenida en la mañana de ayer con vecinos y con autoridades municipales, para dar una solución inmediata a los vecinos de este barrio ubicado sobre Av. Libertad .
Señalo que hace un tiempo se manifiesta el problema con el suministro de agua. “Todos sabemos que son barrios nuevos y otros en conformación.

Poca presión
Los vecinos manifiestan que la presión de agua no es la suficiente .
Baini señaló que hay  buena voluntad por parte del municipio y la COVESA, en tanto la solución inmediata  será pedir la colaboración a  Bomberos Voluntarios de San Lorenzo, quienes estarán a cargo de la carga de  agua; cada 48 Hs a los tanques de estas veinte familias .

Así mísmo señaló que este tipo de problemática será una de las cuestiones  primordiales  que tendrá que trabajar la futura nueva comisión que pronto se estará  eligiendo .

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pluscomsanlorenzo.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre san lorenzo
Imagen Noticia
Juane Braillard Poccard y Yeni entregaron indumentaria deportiva en Rincón Ambrosio
En la tarde de ayer miércoles se hizo entrega de Indumentaria deportiva a tres equipos de futbol de esa zona rural. La misma estuvo a cargo de Juan Enrique Braillard Poccard y la candidata a concejal en primer término por la Alianza ECO +Vamos Corrientes Yeny Gómez
» Leer más...
Imagen Noticia
Alumnos de San Lorenzo mañana recibirán netbooks
La ministra de Educación Práxedes López encabezara mañana martes 30 de Mayo, el acto de entrega de netbooks del programa Incluir Futuro, a estudiantes de segundo año de las localidades de San Lorenzo, Rincón Ambrosio, Saladas.
» Leer más...
Imagen Noticia
En campaña electoral, Valdés encabezó acto en San Lorenzo
El gobernador Gustavo Valdés encabezó ayer martes a la noche un acto de ECO+Vamos Corrientes en la ciudad de San Lorenzo junto al intendente anfitrión, Juan Acevedo para transmitir la propuesta de la alianza gobernante para este 11 de junio y a la candidata a concejal local, Beatriz "Yeni" Gómez.
» Leer más...
Imagen Noticia
El colegio Secundario Manuel Ramón González cumplió 50 Años
El acto de celebración del 50º Aniversario contó con la participaron del intendente, Juan José Acevedo, el Vice Intendente Prof. Cristian Girazoles; Autoridades Policiales, Ex Rectores, alumnos, ex alumnos, docentes y ex docentes, padres, familiares de Manuel Ramon González y personas que estuvieron y siguen presentes en el recorrido de la institución.
» Leer más...
Imagen Noticia
El Colegio Secundario Manuel Ramon González Cumple 50 años
Emoción por los festejos que empiezan hoy con el acto Aniversario de las Bodas de Oro del Colegio Secundario de la localidad de San Lorenzo. Esta previsto a las 20:00 Hs, el inicio del Acto, inauguración de un Mural, descubrimiento de placas y galerías de imágenes de las promocionas ue pasaron hasta el momento por la institución.
» Leer más...
Publicidades
Facebook
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pluscomsanlorenzo.com/.
Enviar mensaje
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Buenos Aires
  • Ciencia
  • Corrientes
  • Cultura
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Nacional
  • Política
  • Policiales
  • San Lorenzo
  • Senado de Corrientes
  • Sociales
  • Tecnologia
  • Turismo
  • Para contactarse con nosotros
    PlusCOM Noticias

    Facebook: Pluscom Sanlorenzo
    Email: pluscomsanlorenzo18@outlook.com

    San Lorenzo - Corrientes
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra