Más de 315 estudiantes ya recorrieron La Unidad y el Centro Cultural Sanmartiniano
La iniciativa, impulsada por el Gobierno a través de la Subsecretaría de Asuntos Municipales en articulación con los municipios, acerca a las comunidades del interior a experiencias culturales e históricas en la ciudad capital.Llegan con los ojos bien abiertos y la curiosidad a flor de piel. Chicos y chicas de Derqui, San Cosme, San Lorenzo y Gobernador Martínez hacen el viaje hasta Capital y se van con algo que difícilmente olviden: la emoción de haber vivido y tocado de cerca la historia.
»
Leer más...