Portada1
Corrientes: Distribuidoras pidieron aumentos y ENRE dijo que deben ser "asequibles para los usuarios"
24/01/2023 | 38 visitas
Imagen Noticia
En la presentación, los representantes Federico Méndez y Jorge Lemos expusieron sus propuestas para analizar una "adecuación transitoria de tarifas de distribución de energía eléctrica"..
Publicidades
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pluscomsanlorenzo.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre corrientes
Imagen Noticia
Cardozo y Polich repasaron el estado de obras sanitarias en la Provincia
Ambos ministros se reunieron este lunes para evaluar proyectos en marcha y por iniciar. Entre los temas, abordaron el avance del Instituto de Oncología, los trabajos en los hospitales Vidal y Escuela, entre otros. Los ministros de Salud Pública, y de Obras y Servicios Públicos, Ricardo Cardozo y Claudio Polich, respectivamente, se reunieron este lunes en la sede de la cartera sanitaria y evaluaron el estado de obras sanitarias que están en ejecución en distintos lugares de la Provincia y repasaron proyectos para nuevas intervenciones.
» Leer más...
Imagen Noticia
Llaman a inscripción para residencias en el Instituto de Cardiología de Corrientes
El Instituto de Cardiología de Corrientes llama a la inscripción para el Concurso de Residencias 2024, que se realizarán desde el 15 de abril al 8 de mayo próximo.Las Residencias disponibles para inscripción son: Arquitectura Hospitalaria, Bioquímica Clínica, Cardiología, Cardiología Infantil, Diagnóstico por Imágenes, Enfermería en Cardiología, Enfermería en áreas críticas y Cuidados Intensivos del Adulto, Enfermería en Cuidados Críticos Neonatal, Farmacia Hospitalaria, Ingeniería Clínica, Kinesiología Cardiorrespiratoria, Nutrición, Terapia Intensiva, Post Básica en Infectología y Post Básica en Nefrología.
» Leer más...
Imagen Noticia
Estudiantes correntinos viajarán a Francia en un intercambio deportivo
La ministra de Educación Práxedes López encabezó esta mañana el acto de presentación del convenio entre Clermont Ferrand y Corrientes mediante el cual, un grupo de estudiantes correntinos viajará a Francia desde el 2 al 23 de junio. Se trata de la segunda edición del programa de intercambios educativos, culturales y deportivos promovido por la cartera educativa provincial.
» Leer más...
Imagen Noticia
Ministerio de Salud: La Unidad Ejecutora brindó una Jornada - Taller sobre Casos Quirúrgicos
La Capacitación se trató sobre Casos Quirúrgicos codificados y facturados con el nomenclador de IOSCOR, con el Menú Prestacional UEP y con el nomenclador de las distintas asociaciones de profesionales. El Ministerio de Salud Pública a través de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), dependiente de la Dirección General de Administración, llevó adelante este viernes la Capacitación destinada a referentes de hospitales de alta complejidad de capital e interior de la provincia.
» Leer más...
Imagen Noticia
Se capacitó a 180 profesionales de la salud en manejo de Dengue en pediatría
El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a cargo de Ricardo Cardozo, a través de la Dirección General de Epidemiología, realizó una capacitación de manera virtual sobre manejo de dengue en pediatría. La actividad, formó parte del proceso continuo de actualización de conocimientos que se lleva adelante en toda la provincia instruyendo a los profesionales
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Facebook
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pluscomsanlorenzo.com/.
Enviar mensaje
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
enlaces
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Buenos Aires
  • Ciencia
  • Corrientes
  • Cultura
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Nacional
  • Política
  • Policiales
  • San Lorenzo
  • Senado de Corrientes
  • Sociales
  • Tecnologia
  • Turismo
  • Para contactarse con nosotros
    PlusCOM Noticias

    Facebook: Pluscom Sanlorenzo
    Email: pluscomsanlorenzo18@outlook.com

    San Lorenzo - Corrientes
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra