Policiales Colonia Sanz: Denuncian la sustracción de animales de un campo
28/11/2022
| 522 visitas
Martín Gomez, productor ganadero correntino, habló con LT7 sobre la preocupación que existe en el sector por el recrudecimiento del delito de abigeato en el interior de la provincia.Pese a haber sufrido robos y faenas clandestinas la semana pasada, el productor destacó el trabajo del PRIAR de Empedrado y de Saladas, por su compromiso para resolver el crimen durante el fin de semana. Según pudo saber PLUSCOM se trata de la sustracción de 14 animales
Martín Gomez, productor ganadero correntino, habló con LT7 sobre la preocupación que existe en el sector por el recrudecimiento del delito de abigeato en el interior de la provincia.
"No se termina de sacar de raiz este problema, que viene desde hace tiempo y con personajes conocidos en las distintas zonas. Se usan paliativos, merma por un tiempo la cuestión y al poco tiempo se van cebando y van incrementando la faena, hasta transformase de nuevo en un tremendo abigeato", manifestó Gómez.
FUENTE ; LT7
También te puede interesar:
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.