Portada1
Corrientes: Desarrollo Social continúa trabajando codo a codo con los productores
29/09/2022 | 77 visitas
Imagen Noticia
Este martes 27, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya se trasladó hasta el Parque Hortícola N°2 en Paso de la Patria con el fin de realizar actividades para la nueva campaña primavera-verano

El Director de Fortalecimiento Institucional Lic. Álvaro Rodríguez y un equipo técnico junto al intendente Guillermo Osnaghi de Paso de la Patria y la Vice Intendente María Gloria Costaguta visitaron y recorrieron el Parque Hortícola N°2.

Durante la jornada, en el Parque Hortícola N°2 de Paso de la Patria, el equipo técnico del Ministerio realizó actividades para la nueva campaña primavera - verano preparando el suelo incorporando materia orgánica, realizando siembra y trasplantes correspondientes a la temporada primavera verano.

Los productores de este Programa reciben capacitaciones, asesoramientos, insumos, herramientas y constante acompañamiento.

Además, pudieron comercializar la producción en la feria local y ver los frutos de su trabajo y dedicación.

Los Parques Hortícolas que se desarrollan desde el Ministerio de Desarrollo Social tienen como objetivo implementar un sistema productivo hortícola integrador, valorizar todos los eslabones de la cadena, incrementar la producción hortícola local y concentrar en un espacio sistematizado y acondicionado, optimizando de esta manera los recursos. La comercialización se realiza de forma directa y los consumidores pueden adquirir hortalizas a bajo precio y con garantías de inocuidad.

Publicidades
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pluscomsanlorenzo.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre corrientes
Imagen Noticia
Valdés entregó 749 Notebooks y garantizó el compromiso de apostar a la educación pública
Este lunes, 749 alumnos de distintos establecimientos secundarios de la Capital y zonas aledañas recibieron notebooks del programa provincial “Incluir Futuro”. El acto fue presidido por el gobernador Gustavo Valdés, quien ratificó su compromiso con la educación pública en la provincia.
» Leer más...
Imagen Noticia
Plus Unificado: Valdés confirma pago entre el 5 y el 7 de Diciembre
A través de sus redes sociales @gustavovaldesok, el gobernador Gustavo Valdés dio a conocer el cronograma de liquidación del Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado) de diciembre de $27.650 por agente, activos, jubilados y pensionados.
» Leer más...
Imagen Noticia
Provincia propicia e impulsa articulación y vinculación para un desarrollo con crecimiento
El ministro de Hacienda y Finanzas Marcelo Rivas Piasentini participó de la jornada de “Avances de un desarrollo integral y prospectivo”, organizada por la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). Con presencias de autoridades del Estado provincial, del ámbito académico, referentes del empresariado y de entidades civiles locales.
» Leer más...
Imagen Noticia
Provincia propicia e impulsa articulación y vinculación para un desarrollo con crecimiento
El ministro de Hacienda y Finanzas Marcelo Rivas Piasentini participó de la jornada de “Avances de un desarrollo integral y prospectivo”, organizada por la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). Con presencias de autoridades del Estado provincial, del ámbito académico, referentes del empresariado y de entidades civiles locales.
» Leer más...
Imagen Noticia
Valdés entregó notebooks a más de 800 alumnos del departamento de Goya
859 alumnos de distintos establecimientos secundarios de dicha ciudad y zonas aledañas, recibieron notebooks del programa provincial “Incluir Futuro”. El acto fue presidido por el gobernador Gustavo Valdés, quien informó que se continuará con esta iniciativa durante el año próximo para seguir desarrollando la educación pública.
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Facebook
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pluscomsanlorenzo.com/.
Enviar mensaje
Publicidades
Publicidades
Publicidades
clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
enlaces
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Buenos Aires
  • Ciencia
  • Corrientes
  • Cultura
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Nacional
  • Política
  • Policiales
  • San Lorenzo
  • Senado de Corrientes
  • Sociales
  • Tecnologia
  • Turismo
  • Para contactarse con nosotros
    PlusCOM Noticias

    Facebook: Pluscom Sanlorenzo
    Email: pluscomsanlorenzo18@outlook.com

    San Lorenzo - Corrientes
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra