Portada1
Cultura: Las bondades turísticas de Corrientes se exhibirán en la vidriera del sector a nivel Latinoaméricano
23/09/2022 | 61 visitas
Imagen Noticia
La Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) tendrá lugar del 1 al 4 octubre en La Rural de Palermo - Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Un ambiente privilegiado para establecer contactos comerciales con clientes actuales y potenciales, identificar y captar nuevos distribuidores, desarrollar nuevos mercados y conocer las nuevas tendencias.

Es un espacio de encuentro que fortalece los vínculos profesionales, las oportunidades de crecimiento del sector turístico, así como genera e impulsa las condiciones para la realización de más y mejores negocios.

En este marco la Provincia de Corrientes junto a sus pares de la región Litoral contarán con un stand institucional dentro del pabellón nacional. Escenario ideal para la promoción de productos, posicionar destinos, visibilizar la marca turística y por sobre todo marcar presencia en uno de los eventos más convocantes para el trade turístico.

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Turismo, se hará presente una vez más en la Feria que, en su edición 2021 reunió a 73 mil visitantes, entre profesionales del sector y público en general. Chamamé, carnaval, pesca deportiva, ciudad de eventos, turismo religioso e histórico, corredor de las Misiones Jesuíticas Guaraníes vinculada a la Ruta de la Yerba Mate y nuestra gastronomía con la Red de Cocineros del Iberá, serán las propuestas correntinas.

 Hay un destino esperando

La feria de turismo más importante de Latinoamérica abrirá sus puertas el sábado 1 de octubre, a las 14 horas para ofrecer las mejores opciones y ofertas turísticas nacionales e internacionales. Además, espectáculos, degustaciones, shows en vivo, juegos y actividades para toda la familia. Serán dos días de oportunidades para encontrar el mejor destino, planificar con tiempo sus vacaciones y aprovechar los precios únicos y promocionales.

Sábado 1 y domingo 2, el público en general podrá disfrutar de 14 a 21 horas. En tanto, las jornadas del lunes 3 y martes 4, de 10 a 19 horas estarán destinadas a los profesionales del sector.

Publicidades
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pluscomsanlorenzo.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre cultura
Imagen Noticia
La Provincia realiza obras de mantenimiento y mejoras en los museos
El Gobierno de Corrientes, a través del Instituto de Cultura, está encarando una serie de obras de mantenimiento y mejoras en los museos provinciales. En una primera etapa, se interviene en los edificios del Bellas Artes, Artesanías, Arqueológico y Antropológico ex Casa Martínez, y el Centro de Interpretación del Chamamé Casa Ñanderekó.
» Leer más...
Imagen Noticia
Conferencia sobre la herencia jesuítica en los poblados históricos de Corrientes
En el marco del Ciclo de Conferencias de la Ciudad, organizado por la Municipalidad de Corrientes, el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Arq. Gabriel Romero, brindará la conferencia “La herencia jesuítica en Corrientes. Imaginería de las misiones en los poblados históricos de Loreto y San Miguel”. La exposición se realizará el viernes 22 de marzo, a las 20, en el Centro Cultural y Religioso Tupasy (Yrigoyen y San Juan).
» Leer más...
Imagen Noticia
La Orquesta Sinfónica brindará un concierto especial por la Semana Santa
Organizado por el Instituto de Cultura de Corrientes, este sábado 23 de marzo, a las 21, la Orquesta Sinfónica de la Provincia brindará un concierto especial en la parroquia San Francisco Solano (Mendoza 468), en el marco de la Semana Santa. El espectáculo será con acceso libre y gratuito.
» Leer más...
Imagen Noticia
Se abre la convocatoria para participar de una nueva edición de “Arandú Po”
La XXIII Feria Provincial de Artesanías Tradicionales “Arandú Po” (Manos Sabias) se realizará del 9 al 12 de mayo, en la plaza 25 de Mayo, de la localidad de Empedrado. Este año, la temática serán “los metales”, por lo cual el lema será “Forjando tradición”. A partir del viernes 22 de marzo estará habilitada la inscripción para participar de este espacio que apunta a visibilizar el trabajo de los maestros artesanos
» Leer más...
Imagen Noticia
Cine de los Martes: se proyectará el thriller "Hékate"
Este martes 19 de marzo, a las 21, tendrá lugar en el patio del Instituto de Cultura de Corrientes (San Juan 546), una nueva edición del ciclo de Cine de los Martes. En esta oportunidad, con la proyección especial del thriller argentino del 2021 “Hékate”
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Facebook
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pluscomsanlorenzo.com/.
Enviar mensaje
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
enlaces
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Buenos Aires
  • Ciencia
  • Corrientes
  • Cultura
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Nacional
  • Política
  • Policiales
  • San Lorenzo
  • Senado de Corrientes
  • Sociales
  • Tecnologia
  • Turismo
  • Para contactarse con nosotros
    PlusCOM Noticias

    Facebook: Pluscom Sanlorenzo
    Email: pluscomsanlorenzo18@outlook.com

    San Lorenzo - Corrientes
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra