Portada1
San Lorenzo: Se preparan los festejos por el Día del Estudiante
19/09/2022 | 277 visitas
Imagen Noticia
En un trabajo conjunto entre distintas áreas municipales, las actividades se desarrollarán este próximo miércoles 21 de Septiembre desde las 15:00 Hs; en la Plaza Gral. San Martín.

Arte, diversión, diferentes actividades  se unirán desde las 15 de este miércoles 21 de Septiembre , en la Plaza principal de la localidad, para que los jóvenes de toda la zona  puedan celebrar la llegada de la primavera y festejar el Día del Estudiante.

Para ello, y en un esfuerzo conjunto de las diferentes áreas de la Municipalidad, se preparan presentaciones de bandas en vivo, intervenciones artísticas, y mucho mas.

El Prof. Cristian Girazoles, Vice Intendente,  explicó sobre la diversidad de actividades que complementarán el evento que “buscamos llenar todas las perspectivas, viendo que el joven es tan heterogéneo”.

Publicidades
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pluscomsanlorenzo.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre san lorenzo
Imagen Noticia
Taller Gratuito de Elaboración de Alfajores de Maizena y Bizcochuelo
La Concejal Yeni Gómez y el Municipio de San Lorenzo invita a interesados a participar del curso Gratuito de Elaboración de Alfajores de Maizena y Bizcochuelo a realizarse el día 26 de Abril a partir de las 14:00 Hs, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) .
» Leer más...
Imagen Noticia
Tony Rojas Solidario
El reconocido Musico Tony Rojas, como siempre con su espíritu solidario, recorre los barrios de la localidad acercando mercaderías, escuchando a los vecinos y gestionándoles diferentes cuestiones que le solicitan.
» Leer más...
Imagen Noticia
San Lorenzo participo de una jornada de capacitación destinada a municipios
El ente encabezado por el interventor Héctor López, desarrolló este martes la “Primera jornada de capacitación IPS + Municipios”, apuntando a la digitalización en la prestación de servicios, teniendo en cuenta a la modernización como uno de los principales pilares de gestión del gobernador Gustavo Valdés. La misma, estuvo destinada a la formación del personal del Instituto para la agilización de datos. «Se busca llegar a una jubilación automática a futuro», se sostuvo, durante la convocatoria.
» Leer más...
Imagen Noticia
Salud Pública recuerda quiénes deben recibir la vacuna antigripal y refuerzos por Covid-19
Las personas que se encuentran dentro del grupo de riesgo tienen que tener una dosis de antigripal y en cuanto a Covid-19, quienes hayan recibido su última dosis con un intervalo de 6 meses o más, deben concurrir a las vacunatorios, independientemente del número de aplicaciones con las que cuenten.El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a través de la Dirección de Inmunizaciones, recuerda quiénes deben recibir la vacuna antigripal y refuerzos por Covid-19. Además, se insiste en completar el calendario de vacunación: las vacunas son gratuitas y están disponibles en los centros de salud con vacunatorios.
» Leer más...
Imagen Noticia
José Lopez"el Flaco" Campeón en Brasil
El Sanlorenceño José López consiguió su quinto título en dos temporadas con Palmeiras, que venció 2-0 a Santos en la final de vuelta y logró el tricampeonato del Paulistao
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Facebook
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pluscomsanlorenzo.com/.
Enviar mensaje
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
enlaces
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Buenos Aires
  • Ciencia
  • Corrientes
  • Cultura
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Nacional
  • Política
  • Policiales
  • San Lorenzo
  • Senado de Corrientes
  • Sociales
  • Tecnologia
  • Turismo
  • Para contactarse con nosotros
    PlusCOM Noticias

    Facebook: Pluscom Sanlorenzo
    Email: pluscomsanlorenzo18@outlook.com

    San Lorenzo - Corrientes
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra