Portada1
Policiales: Se presentó el dispositivo de seguridad para la XLIII Peregrinación Juvenil del NEA a Itatí
14/09/2022 | 105 visitas
Imagen Noticia
Con la presencia de autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Policía de Corrientes se detallaron las características del operativo que contará con más de 600 policías.

En la Sala de Situaciones del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Corrientes, autoridades de la cartera y de la Policía de Corrientes presentaron el dispositivo de seguridad para la XLIII Peregrinación Juvenil del NEA hacia la Basílica de Itatí, que se realizará el próximo 17 y 18 de septiembre. El operativo contará con la presencia de más de 600 policías, controles camineros y controles móviles para asegurar la integridad de feligreses, automovilistas y usuarios de la vía pública.

La implementación del dispositivo de seguridad se realizará mediante un esfuerzo conjunto de la Policía de Corrientes, Gendarmería, Defensa Civil, Agencia Nacional de Seguridad Vial, Vialidad Provincial, Dirección Provincial de Energía de Corrientes, Bomberos Voluntarios, Cruz Roja Argentina, Salud Pública iglesias y las municipalidades de Itatí, San Cosme, Ramada Paso y Paso de la Patria.

Participaron en la conferencia de prensa el ministro Buenaventura Duarte, el subsecretario de Seguridad Crio. Gral. (R) Osvaldo de los Santos García, el jefe de la Policía de Corrientes Crio. Gral. Alberto Arnaldo Molina y el subjefe Crio. Gral. Jorge Andrés Cristaldo. Además, asistieron el asesor de la Pastoral de Juventud de la Arquidiócesis de Corrientes Padre Oscar Luna, el director de Defensa Civil Eulogio Márquez y el director general de Seguridad Vial Crio. Gral. Lic. Hernán Darío García.

Publicidades
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pluscomsanlorenzo.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
El Centro de Salud de San Carlos realiza acciones legales tras ser violentado
Las autoridades del Centro de Salud San Carlos, dependiente del Ministerio de Salud Pública, informaron que la institución fue violentada por malvivientes, por lo que se procedió a la denuncia respectiva en la comisaría de la localidad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Un muerto y tres heridos tras un tiroteo en Corrientes
Un enfrentamiento a los tiros en una plazoleta del barrio Juan de Vera resultó en un luctuoso anochecer en la capital correntina. Entre el asesinado y los lesionados tenían casi 10 balas en sus cuerpos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Tres personas murieron tras un choque en Corrientes
Las víctima murieron en el instante. Este lunes se registró un trágico hecho en la localidad correntina de La Cruz en donde el choque de una camioneta y un camión produjo el fallecimiento de tres personas que se trasladaba en el vehículo de menor porte
» Leer más...
Imagen Noticia
Reunión de "Seguridad Vecinal" en el barrio Concepción
Estos encuentros son actividades dependientes del Ministerio de Seguridad.La Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia, retomó sus reuniones de "Seguridad Vecinal" en la ciudad de Corrientes, siendo en el barrio Concepción el primero de ellos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Asumió el nuevo Jefe del Servicio Penitenciario de Corrientes
En un acto presidido por el ministro Dr. Buenaventura Duarte, asumió este viernes, el nuevo jefe del Servicio Penitenciario de Corrientes Insp. Gral. Guillermo Andrés Sotelo, designado por el gobernador Dr. Gustavo Valdés a través del Decreto N° 535. El mismo, se llevó a cabo al mediodía de este viernes en el Gran Salón Gris "El Libertador Jose Francisco de San Martin", sito en calle Carlos Pellegrini N°628 de la Capital..
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Facebook
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pluscomsanlorenzo.com/.
Enviar mensaje
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
enlaces
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Buenos Aires
  • Ciencia
  • Corrientes
  • Cultura
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Nacional
  • Política
  • Policiales
  • San Lorenzo
  • Senado de Corrientes
  • Sociales
  • Tecnologia
  • Turismo
  • Para contactarse con nosotros
    PlusCOM Noticias

    Facebook: Pluscom Sanlorenzo
    Email: pluscomsanlorenzo18@outlook.com

    San Lorenzo - Corrientes
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra