Portada1
Deportes: Jorge Terrile recibió a nadadores que se destacaron en Santiago del Estero
22/06/2022 | 62 visitas
Imagen Noticia
El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, recibió este miércoles a los nadadores correntinos que estuvieron participando en el “Torneo Nacional de Cadetes y Juveniles 2022” que se realizó en Santiago del Estero, desde el pasado 8 al 11 de junio.

En el marco de dicho certamen, Ezequiel Lafuente fue Oro en 200 pecho, Plata en 200 combinados y Bronce en 50 mariposa. Joaquín Escobar fue Plata en 100 pecho y Plata en 200 pecho. 


Completaron el equipo con muy buena performance en pileta: Valentín Rozek, Martina Sa y Julieta González. 


Cabe señalar que el torneo fue organizado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos, siendo el último para conformar la selección que representará a Argentina en el Mundial Junior en Lima que se realizará del 30 de agosto al 4 de septiembre.

Publicidades
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pluscomsanlorenzo.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre deportes
Imagen Noticia
El Circuito Correntino de Running tendrá nueve fechas y el punto de partida será el 7 de abril
Con el apoyo de la secretaría de Deportes de la Provincia, fue presentado este lunes en el Salón Verde de Casa de Gobierno, el Circuito Correntino de Running 2024, que incluye 9 fechas, con inicio el 7 de abril con el Desafío 7 Puntas en Capital.
» Leer más...
Imagen Noticia
Terrile: "Hoy más que nunca ratificamos la realización de los Juegos Correntinos
En el marco del acto oficial de lanzamiento de los Juegos Correntinos 2024, que tuvo lugar este lunes en la Secretaría de Deportes de la Provincia, el titular del área, Jorge Terrile, resaltó la firme voluntad del gobernador Gustavo Valdés, de realizar esta competencia a pesar del difícil panorama económico nacional. "Hoy más que nunca ratificamos la realización de los Juegos Correntinos, porque el deporte es política de Estado", afirmó.
» Leer más...
Imagen Noticia
En Lavalle, Terrile junto al intendente Perrota inauguraron iluminación del Polideportivo municipal
En representación del gobernador Gustavo Valdés, el secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, participó este sábado del acto de inauguración de obras de iluminación LED del Polideportivo municipal de Lavalle, oportunidad donde además se hizo entrega de elementos deportivos. Tras saludar al intendente Hugo Perrota, y a las autoridades presentes, el menconado funcionario resaltó que "gracias a la administración ordenada del gobernador Valdés, hoy podemos inaugurar esta obra de infraestructura con apoyo de la intendencia, sumado al trabajo de la dirigencia local".
» Leer más...
Imagen Noticia
Jorge Terrile supervisó tareas de acondicionamiento del velódromo “Oñaní Porá”
Ante las directivas del Gobernador de la Provincia en forma conjunta con Obras Públicas y un grupo de ciclistas, el Secretario de Deportes, Jorge Terrile, visitó este lunes las tareas que ejecutan en el predio deportivo ubicado en adyacencias del camino de acceso al Perichón.
» Leer más...
Imagen Noticia
Colón presentó el plantel que jugará la Liga Federal de Básquetbol
Con presencia del secretario de Deportes, Jorge Terrile; el presidente del Club Colón, Buenaventura Duarte; el entrenador Horacio Brun e integrantes del cuerpo técnico, tuvo lugar este martes en el SUM de la Secretaría de Deportes de la Provincia, la presentación oficial del plantel de básquet del equipo que jugará la Liga Federal de Básquetbol (LFB).
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Facebook
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pluscomsanlorenzo.com/.
Enviar mensaje
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
enlaces
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Buenos Aires
  • Ciencia
  • Corrientes
  • Cultura
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Nacional
  • Política
  • Policiales
  • San Lorenzo
  • Senado de Corrientes
  • Sociales
  • Tecnologia
  • Turismo
  • Para contactarse con nosotros
    PlusCOM Noticias

    Facebook: Pluscom Sanlorenzo
    Email: pluscomsanlorenzo18@outlook.com

    San Lorenzo - Corrientes
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra