San Lorenzo: LOS CONTINUADOS EN SAN LORENZO
13/05/2022
| 131 visitas
El Sábado 11 de Junio, en el Salón de Eventos La Correntina de San Lorenzo, junto con la Promo 22 de la localidad, se presentará la segunda fiesta Retro.
la organización a cargo de Acevedo Producciones y la Promo 22, contará con la presencia de Matias Sotelo y los Continuados para deleitar con la música que nos tiene acostumbrados.
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre san lorenzo
Hoy el DEM dispondra a la cancha municipal “Estadio Municipal de Fútbol José Manuel López”
En el marco de una propuesta elevada por el Departamento Ejecutivo Municipal, el Honorable Concejo Deliberante sancionó la Ordenanza N.º 024/25, mediante la cual se dispuso la denominación “Estadio Municipal de Fútbol José Manuel López”.
El acto contará con una recepción en el acceso a la localidad, una caravana hacia el estadio y el descubrimiento de la placa conmemorativa, junto a la entrega de una placa recordatoria al homenajeado.
»
Leer más...
La Municipalidad se adhirió al asueto administrativo del gobierno provincial
La Municipalidad de San Lorenzo adhiere a lo dispuesto por el Gobierno de la Provincia de Corrientes, estableciendo asueto administrativo lo días 24, 26, y 31 de Diciembre del 2025 y el 2 de Enero del 2026. Asimismo se establecen las ferias administrativas de verano, que se desarrollaran en los siguientes periodos: del 5 al 9 de Enero y del 12 al 16 de Enero 2026.
»
Leer más...
Acevedo estaría en condiciones de pagar el medio aguinaldo y dar un bono navideño
Matías Rambo Acevedo destaco en el día de ayer en los medios provinciales al ser consultado que recibió un municipio ordenado, sin deudas y con fondos disponibles. “Estamos en condiciones de pagar el medio aguinaldo y evaluamos otorgar un bono navideño”, expresó. Además, recordó que el intendente saliente fue su padre, y subrayó que la actual gestión cuenta con maquinaria propia y un parque automotor en buenas condiciones, sin necesidad de alquileres, ya que todo pertenece a la municipalidad.
»
Leer más...