El Gobierno de Corrientes a través de los Ministerios de Desarrollo Social y Seguridad, en el cual, sus titulares José Irigoyen y Adán Gaya, suscribieron un convenio de cooperación destinado a fortalecer las acciones de reinserción social y laboral de las personas privadas de la libertad. A través de un trabajo articulado entre el Servicio Penitenciario Provincial y la Dirección de Comercialización de Economía Social.
Ante el crecimiento de las apuestas digitales entre adolescentes, el organismo provincial intensifica las campañas de concientización en las escuelas, fortalece los controles de acceso y avanza con denuncias contra sitios clandestinos. Además, remarcan el rol clave de las familias en la prevención
El Gobierno de Corrientes realizó una fiscalización a productores hortícolas que comercializan en el Mercado Central de Corrientes, en un operativo conjunto con técnicos de SENASA y autoridades del mercado. La actividad tuvo como objetivo verificar la documentación, la trazabilidad y la procedencia de la mercadería, además de efectuar la toma de muestras para el análisis de residuos de fitosanitarios.