San Lorenzo: Una nueva muerte por covid-19 en San Lorenzo
27/07/2021
| 1327 visitas
El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este martes, 712 nuevos casos positivos de Coronavirus.
De los cuales 306 fueron contagios en la ciudad Capital y los restantes en localidades del interior provincial, al haberse analizado 5874 muestras en las últimas 24 horas. Esto actualiza la cifra de casos activos en 3629 y los acumulados en 94179 en todo el territorio provincial al 27 de julio de 2021, con 1.053478 testeos realizados desde que inició la pandemia.
Mientras que son 1278 los fallecidos acumulados y 4 de ellos corresponden a la localidad de San Lorenzo. Tras el último parte dado por la Estación Sanitaria de San Lorenzo.
La cuarta víctima es una
mujer oriunda de Rincón Ambrosio de 52 años de edad.
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre san lorenzo
Convocatoria a Asamblea General Ordinaria de la CoVeSa
En cumplimiento de las disposiciones legales vigentes, la Comisión Directiva de la Comisión Vecinal de Saneamiento (CoVeSA), convoca a los señores socios a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día jueves 10 de julio de 2025, a partir de las 19.00 horas, en el Salón de Usos Múltiples del Colegio Secundario “Manuel Ramón González” sito en calle Entre Ríos S/Nº (entre la Avenida Libertad y la calle Sarmiento) de la localidad de San Lorenzo (Ctes.), para tratar el siguiente: ORDEN DEL DÍA:
»
Leer más...